PROYECTOS

Galería de los proyectos desarrollados en los últimos años. Podrás conocer con todo detalle cómo conceptualizamos los proyectos y cómo los ejecutamos.
T
turismo
App y web
APP MUSEOS DE SITGES

APP MUSEOS DE SITGES
Ofrece la posibilidad de recorrer el Museo del Cau Ferrat y el Museo Maricel a través del teléfono móvil, ya sea como herramienta de acompañamiento en la visita física para ambos museos o bien a distancia a desde el dispositivo. El acceso a ambos museos ofrece una visita rápida en 360 grados, que presenta una selección de sus piezas más emblemáticas, con información detallada. También ofrece una visita a las colecciones: en el caso del Maricel, las de pintura, escultura, mobiliario y cerámica; y en el del Cau, las de pintura, escultura, hierro, vidrio, mobiliario y arqueología. Los recorridos por ambos museos también presentan una visita infantil, donde se puede descubrir las obras jugando. Paralelamente, la aplicación ofrece dos recorridos temáticos: Sitges a las colecciones del Museo Maricel y La colección del corazón de Santiago Rusiñol.
T
turismo
App y web
Contenidos de Turismo en la web de Juneda

Contenidos de Turismo en la web de Juneda
Creación de los contenidos relacionados con el patrimonio cultural y el turismo, de la web del Ayuntamiento de Juneda. Se han introducido páginas de todos los elementos singulares, con su descripción, galería de imágenes, y plano de emplazamiento.
T
turismo
App y web
Aplicación del Turó de la Seu Vella

Aplicación del Turó de la Seu Vella
Aplicación para dispositivos móviles y tabletas para dar a conocer el conjunto monumental del Turó de la Seu Vella, así como su patrimonio y las actividades que se ofrecen. La Aplicación permite hacer un recorrido interpretativo y dinámico por los espacios más emblemáticos del Turó, como son la Seu Vella, el Castillo del Rey, las Fortificaciones y otros espacios de interés que se encuentran en este lugar tan simbólico de nuestra ciudad. Más de 30 puntos de información con audios, imágenes inéditas, juegos, líneas del tiempo, curiosidades, imágenes panorámicas, códigos QR, redes sociales, y la información básica para hacer la visita.