VISITAS VIRTUALES 360º AL PATRIMONIO

La situación derivada por la Covid-19 ha provocado repensar las relaciones que tenían las instituciones culturales y turísticas con los visitantes. También la percepción que se tenía del territorio más cercano como un entorno poco propicio para la visita, viéndolo actualmente como un espacio para descubrir. En este sentido, las visitas virtuales al patrimonio cultural y natural permiten conectar de una manera más real el patrimonio y los visitantes, ayudando a la toma de decisiones para visitar un lugar u otro. Por lo tanto, es una herramienta útil para la promoción del territorio. Pero también para conocerlo, ya que incorporamos recursos interpretativos como textos, imágenes, vídeos, audios, etc., que ayuden a comprender lo que se está viendo.

Es una herramienta que aporta prestigio y calidad al destino, accesible a todos, y fácilmente ampliable con tiempo y los contenidos.

A través de fotografías 360º de alta calidad, acercamos cada rincón del territorio a los visitantes.
Ponte en contacto con nosotros, y te explicaremos con más detalle cómo las llevamos a cabo.

TOURS 360
VISITA VIRTUAL
PATRIMONIO TÉRMENS 360
Visita Virtual 360º al patrimonio del municipio de Térmens
TOURS 360
VISITA VIRTUAL
RUTAS PONENT ACTIU
Os presentamos una visita virtual 360º que hemos desarrollado de las Rutas del Ponent Actiu. Un proyecto de la Diputación de Lleida donde mostramos insitu el Patrimonio más relevante de estas rutas: Castillos, Piedra seca, Yacimientos, Ermitas, Paisajes, etc.